Un presupuesto es un plan financiero basado en tus gastos e ingresos. En otras palabras, es un estimado de cuánto dinero vas a generar y cómo lo vas a gastar, ahorrar o invertir.
Tener un panorama de tus ingresos y gastos a través de un presupuesto es uno de los hábitos más importantes que puedes tener. Si nunca has hecho o nunca te has beneficiado de llevar un presupuesto, es fácil preguntarte qué tan necesario es o qué tanta diferencia te puede hacer, así que: ¿por qué es tan importante tener uno?
Presupuestar es importante porque te ayuda a entender tus gastos, llevar un control de tus hábitos con el dinero y te permite gozar de libertad financiera a través del ahorro, independientemente de los ingresos que percibas. Tener un plan te ayuda a estar preparado, tranquilo y, lo más importante, te ayuda a cumplir tus metas.
Tu presupuesto no existe para hacerte sentir culpable, dictar cómo debes de vivir o cuánto puedes o no gastar, el que tiene el control y el poder de decisión eres TÚ. Tu presupuesto debe ser un reflejo de lo que es importante para ti.
Nuestras asesorías incluyen:
60 minutos uno a uno con nuestra fundadora Paola Canales
Plantillas descargables
Seguimiento personalizado
Online vía Google Meet
Seguramente piensas que un presupuesto es algo que planeas una vez al mes o al año sin posibilidad de ajustarlo y si algo no sale como lo habías planeado, ya fracasaste y no vale la pena seguir. Si en tu vida las cosas cambian y te tienes que adaptar y ajustar ¿por qué tu presupuesto debería ser la excepción? Un presupuesto no solamente puede, sino debe ser flexible.
A través de este servicio buscamos ayudarte a alcanzar tus sueños, planear tu futuro, sentirte tranquilo, seguro y lo más importante, ¡feliz!
¡Acércate a nosotros y crea un presupuesto único para ti!
Programa una cita con nosotros para dejarnos ayudarte a manejar tus finanzas de la manera más adecuada para ti: https://calendly.com/profinanzas/60min
También nos puedes escribir por WhatsApp aquí: https://wa.me/5215517063002